sábado, 23 de agosto de 2008

Empezamos!!

Pues vengo a presentarles la 2da entrada de este blog y les quiero avisar a todos los puercos que tengo la idea de talvez entrevistar algunos puercos y preguntarles sobre sus experiencias y que es lo que les gusta mas de la fede asi que si les interesa saber sobre algun puerco comenten y digan a quien quieren que entrevistemos :D

No hay comentarios: