Qué onda puercos!!
Pues aqui inaugurando el nuevo blog de la federación.
Apenas vamos empezando,no se desesperen.Poco a poco iremos avanzando y mejorando el blog.Ustedes tengan paciencia.
Eso sí,si alguien quiere ayudar,es bienvenido...digan sus ideas,opiniones,o mentadas de madre para el staff.
Hahaha,retiro lo último.
Pero bueno,ésta es la nueva idea de la federación,espero y dure mucho y....ARRIBA LOS PUERCOS!
jueves, 21 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario